Blogia
JASON (de nuevas)

NARANJA Y AMARILLO

NARANJA Y AMARILLO

La habitacion de mi albergue se llama Divas. Las paredes estan pintadas de naranja y amarillo con unas mujeres de pechos desproporcionados silueteadas. Son 5 literas, 10 personas compartiendo unos pocos metros cuadrados. No hay sitio para dejar la ropa de las maletas, ni para moverse, cuando te despiertas por las mananas se diria que no hay sitio ni para respirar.

Por fin he encontrado casa, pero me falta otra semana de albergue, de caras desconocidas cuando me duermo y nuevas caras al despertarme, que se han ido incorporando al sueno de mis atormentadas noches. Los miembros del staff me rinen por dejarme el neceser en el bano, a veces no me saludan al pasar a mi lado. Puede que se crean mejores que yo solo porque su moneda casi dobla a la mia, o porque su corona esta repartida por todo el mundo y sus colonias llegan de oriente a occidente. Me gustaria decirles que yo cuando me despierto veo el sol, y no solo agua y un cielo gris. Y que la gente sonrie y baila y canta. Y que en mis cafeterias puedes beber cafe, no achicoria!!!

La ciudad es preciosa, pero todavia no estoy adaptada. Ya os contare mas adelante

9 comentarios

carol -

jajajajaja, joder la mirada hacia abajo me ha matado!

marileti -

¿la princesa está buena?

lupitas -

Amor! Lo de camareritas me pone a cien, guarrilla. Esas cosas no se diminutivean, coño. Estoy viendo esa habitacion upa dance y me dan ganas de darte un abrazo, o un cigarro, pero todo no puede ser. En cuanto t vayas pa la casa de verdad, estaras mas contenta.
Ah, y diles tambien que en tu reino la princesa esta buena, jajaja. Y es atea. Y republicana. Y que la gente no habla ingles, no como ellos, que van de sobraus.
Un beso enorme a las dos, acompañado de una mirada fija, penetrante, con la frente inclinada hacia abajo y el ceño fruncido, como tu solo sabes, jejeje. Es decir: te vigilo!

Hipolipo -

jo, Dani, pues si vieras que había escrito "iglesilla", jejeje.
Carol, por aquí todo bien pero muerta de frío en tu ciudad. Voy de guay, he rechazado un trabajo en Diario de Navarra, jejeje

carol -

Por el momento ya hemos conseguido curro, como camareritas en un servicio de catering. La cosa va mejor. me he cambiado de albergue, no soportaba ese rollito Un Paso Adelante, podia conmigo.
Que tal os va todo? espero que muy bien.
Bye bye!

Caravinagre -

Joer, Isa, "inglesilla" suena igual de bien que "sobaquillo"... El otro día estuve hablando con mi compi de curro y su novio (del norte de inglaterra) sobre bath. Y por lo que cuentas parece agradable.
A ver, la habitación se llama "Divas" y hay pintadas mujeres de pechos desproporcionados en las paredes, naranja y amarillo y bien de gente que se acuesta arrejuntada... ¡¡¿¿Se confirma la tesis del burdel??!!

Diles también que tu corona tiene unas froteras más reducidas pero montes más altos, bosques más frondosos y rincones ocultos.

Cuidaros, mucho ánimo y suerte. y espero que nos veamos pronto.

Un besazo.

Hipolipo -

Inglesilla!!!, venga, que ya verás cómo te adaptas y vuelves siendo una seca y refinada británica con acento redondo (ese que se oye en los listenings de las clases de inglés del cole). Yo sigo cuidando Pamplona y haciendo mil cosas a la vez. Ya no soy una vaga, ¡hago cosas!

aneya -

ah! el otro día en el metro leí en un diario gratuito una entrevista a ken loach, que vive en bath! je. y dije como vos!


ken loach? era ken loach... pierdo memoria!!!! sí, fijo que era él. creo.

aneya -

ánimo. ayer nos acordamos de vosotras. faltabais por aquí. vosotras y más gente, claro.
fuimos a buscar a chivite al bus. reunión pamplonica. eva, alicia, leire y yo.
hablamos de nuestros agobios, de nuestros males, los líos de la chivi, de planes, de miedos, de incertidumbres, de ganas de ir a haceros visita, de la falta de dinero para eso... de muchas cosas.
beso muy grande desde aquí.
todavía andamos perdidas.
¡ánimo! todo os irá bien. beso beso.