Blogia
JASON (de nuevas)

COMIDA

COMIDA

El poder de este pais cae al hablar de comida. Aqui parece que comer es una especie de obligacion para seguir vivo, y los que se dicen amantes de los buenos platos se contentan con una salchicha. De todos modos, poco a poco los horarios se me hacen menos insanos, y comer a las 12.30 es hasta algo que me pide el estomago. Vaya, que el comedor cierra a las 14.00, asi que o te haces o mueres! Y luego, claro, cenan a las 17.00. Yo a eso todavia me resisto, porque , si cenas a las 17.00 claramente a las 21.00 vuelves a tener hambre. La solucion mas plausible es atiborrarse a chocolate, que es super barato. 10 kit kats, igual 2 libras, 5 snikers, 1,35 pounds. Como para no comerselos! Las consecuencias ya son menos alentadoras. Llevo diciendo varios dias que voy a hacer descansos de chocolate, pero es que en todos los supermarket hay como un pasillo entero lleno de todas las ofertas posibles de chocolates, imposible resistir. De hecho los super tienen como un pasillo con chocolates, otro con comida prehecha, otro con congelados y poco mas!

Luego, una cosa muy graciosa que he descubierto desde que curro como camarera, (como muchos interrogantes porque soy un pato!) es que aqui lo unico que les importa es la parafernalia. Todo muy mono, orquestas, luces, speeches, y 5 camareros para que en cada mesa todos los platos queden en la mesa a la vez. Pero la comida les da igual. Una salchica gorda con un poco de cebolla, un poco de carne mas pasada que pasada, una fresita de postre y a correr! Yo me quedo alucinada. Nos lo dijo una de las managers que suele currar con nosotras, que es espanola, que la comida es lo que menos les importa. Les importa mas haya 400 camareros que tener un buen plato que llevarse al gaznate.

Como os podreis imaginar, tengo unas ganas de que llegue Navidad para cenar y comer los que las abuelas provean!

En la foto, typical English breakfast.

3 comentarios

Leire Carrascal -

Es curioso pero cada vez pienso más en la comida, antes casi nunca lo hacía. Pero, ahora, cuando estoy fuera, antes de llegar a casa ya estoy pensando en qué suculento menú me voy a preparar para comer. Aunque lo de suculento... nunca ocurre porque soy muy perezosa para hacerme platos elaborados, si llego con hambre solo pienso en llenar el estómago. Y luego claro, sueño con la rica comida de mi madre, ayss!!!porque no nos enseñaraían a cocinar, o mejor dicho, porque no le haría caso cuando intentaba enseñarme. Pero bueno, así se aprecia más la vuelta a casa. Ahora que estoy en Madrid como y ceno fuera muchas veces. Y será verdad eso de que con la edad te gustan más cosas, me veo disfrutando de comidas que hace un par de años me suscitarían cara de asco. Asi que bueno, cuando estemos todas por Pamplona creo que es obligatorio que vayamos a una buena sidrería. Prometido queda pendiente el reencuentro de Navidad. Qué ganikas de veros a todas!!

Hipolipo -

Yo tengo el problema de que como bien (y mucho) y además me doy el capricho del chocolate. Conclusión: que estoy creciendo tanto a lo ancho que para Navidad voy a tener que pedir pantalones nuevos tamaño carpa de circo.

aneya -

Jo. Lo mío es peor. Que sigo aquí y mi vicio es el chocolate... mmmmm...
(Y a mí si que se me nota... snif)

No se ve la foto.

Ganas de que sea Navidad y vengas. No sólo para que comas comida rica.

Besu