Blogia
JASON (de nuevas)

HIJOS DE PUTA

HIJOS DE PUTA

Si alguien me pidiera ahora una definicion de los subditos de la corona podria darles mil. Mis dos semanas en estas tierras me han dado para mucha observacion, que parte de mi y por lo tanto puede ser erronea, aumentada, exagerada e incluso inventada. Pero hay un adjetivo que les define perfectamente: Hijos de Puta. Asi, con mayusculas. Al dia les llamare hijos de puta cientos de veces. Mis peripecias en la isla me hacen tornan los ojos y mirarles con odio. Me han tratado mal. El United Kingdom me esta tratando muy mal.

Los ingleses no comen sentados sino andando por la calle. Puede surgir la pregunta de Como puede comer alguien unos macarrones, una ensalada o un chuleton andando? simple respuesta: no comen nada de eso. Aqui lo unico que zampan esas carnes flacidas son hamburguesas, perritos calientes y sandwiches precocinados.

Los ingleses no miran a las mujeres. Podria pasar una mujer desnuda delante de un andamio que los obreros ni alzarian la mirada. Las adolescentes, increpan el deseo de sus varones con minifaldas escandalosas y escotes. Su piel blancuzca y grasienta soporta el frio a pelo buscando un piropo que no sale de sus bocas.

Los ingleses no hablan de politica, estan como adormecidos en sus comodas y aburridas vidas. Leen poco el periodico y si en Italia habia un quiosco con El Pais en cada esquina, aqui no encuentras prensa espanola ni preguntado. No me entero de nada de la politica de este pais. Eso si, se quien va a jugar la final del partido del mundial del Rugbi.

Los ingleses solo beben y beben y beben. La noche les convierte en locos violentos y un pub en esta ciudad es lo mas parecido a un manicomio.

Soy un nomada que ha pasado ya por dos albergues y todavia no tengo casa, para quien le interese. Me parece que voy a acabar en una familia, pero todo esta por ver.

6 comentarios

roderick -

ingleses hijos de remil putas!

aneya -

Eso mismo iba a preguntar todo.
¿Qué tal todo? Seguro que bien (si es que no, dime y voy a pegar a esos inglesitos...).
Jo, a ver si ahorro dinerillo y me voy para Londres y vosotras también vais. Y somos felices y paseamos y hablamos y... y...

Por aquí todo bien. Pero se os echa de menos.
Besus

Hipolipo -

¿Qué es de tu vida?

carol -

Bueno, tengo que rectificar, hay ingleses buenos y malos. Lo que pasa es que no son nada abiertos y son muy mal educados. El cibermundo y la salaverrrizacion me salvan, claro, no hay nada que mas me guste que meterme en internet.
Un beso!

aneya -

te escribí ayer pero no aparece. :S
creo que te decía que los ingleses y yo... no sé cómo nos llevaríamos.
que disfrutes de lo bueno que tienes ahora y que de lo malo queda poco!
(te ponía cosas bien escritas pero ahora no me acuerdo...)
besos

Hipolipo -

Pobre Carol!, ya dicen que los ingleses son odiosos. Siento que tengas que cargar con ellos durante estos meses. Intenta disfrutar y, si quieres noticias de aquí, métete en internet que para eso Salaverría nos educó con esto del cibermundo. Ánimo que ya queda menos.