Blogia
JASON (de nuevas)

SOL EN BATH

SOL EN BATH

En Inglaterra no hace mucho sol y la gente es cerrada y sombria. No son mala gente. Igual no sienten, como nosotros, una necesidad de comunicacion o de mostrar alegria cuando se encuentran con otras personas. Bath es una ciudad pequena, monumental y pija. Tambien esta triste y sobria cuando llueve pero cambia entera cuando sale en sol. Salio hace una semana, un sabado, y la calle principal: Wilson Street, se volvio loca. La gante caminaba hablando y riendose.  Habia un senor con un cartel que ofrecia abrazos gratis, una tienda que tambien regalaba las cosas y jovenes cantando rodeados de curiosos. (Normalmente el espectaculo que atrae a los transeuntes son unos senores desnudos haciendo acrobacias, que les acompana mientras se comen un pasti o una jacket potatoe).

Trabajo en un hotel y la seleccion inglesa de rugby se hospedad alli mientras juega el campeonato de las seis naciones, asi que nosotras somos las encargadas de servirles la cena (7pm). A vosotros os dara igual, pero los ingleses lo flipan cuando se lo contamos. Creo que estoy cogiendo carino a este pais. ahora voy con Inglaterra en el campeonato.

En la foto Bath

4 comentarios

Caravinagre -

Qué pricipesco, Eresfea. Yo voy con Escocia a piñón. Al principio de tu relato del rayo de sol me parecía que era todo muy tópico, pero por el resto parece ser que sí, que se revitalizan todos los de Bath en cuanto les da un poco el Sol. Me ha encantado. Un relato 10.

¿Abrazos gratis? ¿Patatas y señores echibicionistas? No parece una ciudad tan recatada como la pintas.

Un abrazo.

eresfea -

Otro de mis defectos: yo siempre seré de País de Gales (en rugby).
Recuerdos.

Hipolipo -

Acabo de volver de Liverpool y la verdad es que ahí el sol tampoco se ha dejado ver mucho. ¡Pobres ingleses! (Por cierto, qué rancios que son los pobres)

aneya -

Un rayo de sol

oh
oh
oh