finales y comienzos (otra vez)
«Nunca malogres tu carrera de perdedor con un éxito de mierda». La frase es de Jorge Oteiza y me gusta mucho. La escribe Javier Ortiz, hablando de su nuevo comienzo en el Público, puesto de trabajo en el que se va a lanzar a la piscina.
No sé cuál sera mi futuro. Hay días que lo veo negro, y otros aún más negro. Es difícil esto de empezar la vida con ilusiones de trabajar en lo que has estudiado. Tratar de dar los pasos correctos, sin tomar decisiones equivocadas y,al mismo tiempo, con ganas de hacer locuras y aprovechar los mejores años de la vida. Me piro el sábado a Inglaterra, para tres meses, a un curso de inglés. Mis próximos post ya serán desde allí.
Valoración del verano: buena. Creo que por fin se que estoy a gusto siendo periodista.
6 comentarios
Camila -
Soy yo desde la biblioteca. Primer balance bueno: la ciudad, el ambiente, estudiantes, la atmosfera nostalgica, algun voluntario que ayuda a la pobre extranjera.
De lo regular no vale la pena hablar...ademas sera (perdon pero no s epuede poner "n" ni acentos) pasto de la risa.
Un beso enorme a todos, mis polluelos. Espero saber de vosotros pronto.
Tits, te echo de menos
Kabuki -
Un besazo enorme y quiero noticias disfruta muchísimo. Oteiza tiene razón.
Caravinagre -
¿¿Te piensas ir sin despedirte?? Me parece un despropósito. Además ya has colgado la bandera del Reino Unido en el blog, madre mía. Oye "Bath" suena fatal, pero bueno vosotras veréis.
AL margen de paridas insulsas y sin gracia (pero había que hacerlas), comenté hace poco con un compañero de batallas nuestro, que creo que os va ir fenomemal por aquellas tierras. Creo que vais a ser muy felices, pero... me da una PENA!!! No te lo puedes imaginar. ¡Qué aventura tan genial!
Yo tampoco tengo nada claro qué pasará en el futuro, ni conmigo, ni qué demontre quiero hacer. Así que seguiré jugándomela sin saber a dónde voy / o me llevan las circunstancias y sin estar muy convencido. Yo soy de los de la escuela de la duda metódica.
Un besazo!!! Cuídate y déjate ver pronto.
lupas -
Ha sido un placer pasar estos tres meses contigo, de verdad.
Un beso!
aneya -
Mi vida va a cambiar, para bien o para mal. No lo sé.
Pero bueno, tropezando tropezando aprenderé.
¿Nos podemos ver antes de que os marchéis? ¿Última quedada?
Se os echará de menos, y lo sabes.
Besos
Hipolipo -