Blogia
JASON (de nuevas)

DE LA FUGACIDAD

DE LA FUGACIDAD

Hace un año yo no sabía lo que era un blog. Cuando llegué a la universidad no sabía como teclear la @. El primer día de la configuración de los portátiles, tuve que levantar la mano para preguntarlo.

Ahora, 4 años después, todo se termina y tengo una sensación de vacío. No me he conseguido recuperar después de comerme una caja entera de Ferreros.

Estamos metidos de lleno en la jungla de la que nos habalaba en primero el de Antropología. Cada uno pensando sólo en sí mismo. Odio a los hipócritas que van de santos y de que piensan en los demás. También a los que van de buen rollito y de justos y de libres. También a la gente que se cree que su vida es más dificil y a la que parece que les debemos algo. Tampoco me gusta la gente que se cree que lo que hace es más importante. (Espero que la falta de autoreferencias no sea confundida con una sobrecarga de buenos pensamientos sobre mi carácter, menos aún que pueda lugar al malentendido de que no me metería en ninguno de los grupos antes señalados).

Esto es una carrera, por un lado individual, y por el otro de relevos. No creo que el camino correcto consista en pisar a los demás; ni enfadarnos porque se les caiga el testigo o simplemente porque decidan no corren . No tendría sentido.

1 comentario

Caravinagre -

La carrera de relevos e individual ha sido realmente rápida. Muy rápida. Demasiado.
Hay muchas cosas que no tienen sentido, desde pisar a los demás hasta no darse cuenta de cuando se hace.

Espero que no te quede la misma sensación de vacío después de nuestra ilustre licenciatura. Aunque a mí me queda una sensación muy extraña.
Estoy muy contento, satisfecho y orgulloso de tus logros informáticos, telemáticos e interneteros. Han sido brillantes, jeje.