Blogia
JASON (de nuevas)

kilometro cero...

kilometro cero...

"Madrid, deshabitado como mi colchón
el verano en que me hice mayor,
y ella que ya no llama.

Tanta ciudad y tan poco por hacer,
gente que sueña su siesta y que
mira por la ventana".

Así empieza la canción de Ismael Serrano de Kilómetro Cero, el nombre de nuestro proyecto. La segunda estrofa: "el verano en que me hice mayor" me parece lo suficientemente triste como para no volver a escuchar nunca más la canción simplemente para no volver a escucharla. Sobre todo este año, que parece que de alguna manera nos vamos a hacer mayores, o al menos dejamos ya el abrazo académico; que aunque sea un coñazo, ahí está.

La segunda estrofa, totalmente exámenes, no? Bueno, en mi caso, Obanos no es que sea "tanta ciudad", mi plan alternativo a estudiar era ir a coger trigo para dárselo a los periquitos, así que vaya.

Ah! La foto corresponde a una estrategia de publicidad integrada deribada de la lectura de un texto de Estructura. Aprovechar todos los medios y formatos posibles de publicidad para conseguir de esta manera llegar al mayor número de personas de diferentes estratos sociales.

Como nos vamos a retrasar un poco en las estrategias de marketing, publicidad y todas esas cosas pues que sepáis que el lunes a las 13 presentamos nuestro proyecto:

kilómetro (0)

Besos arterianos, herrerianos y medinianos!

10 comentarios

Hipolipo -

¡Ha vuelto mi internet!, me alegro de que os guste el video. Como no me apetece estudiar no hago más que hacer cosillas emotivas para la gente. ¡qué desastre! En fin, a mí aún me queda un año.

Imanol -

¿Debajo de la universidad? Son seres extraños que habitan en el centro del mundo?

carol -

La vida del esstudiante es buena hasta que llegan los exámenes, entonces... vaya! aunque al final todo consiste en tener una distracción, la mía este año es espiar desde la biblio de arriba la vida de un bedel, su mujer, dos hijos, su perro y su gato de angora, que viven como metidos debajo de la Universidad.
Ala! a estudiar!

Caravinagre -

Creí que había comentado aquí esta mañana, supongo que habrá sido un dejavú. Este verano puede ser también "el verano en el que aprobamos la carrera o no, quizás, quién sabe".

Carol y su diseño, elegante y sobrio, como siempre... el vídeo de Isa es precioso, sí. Y emotivo.

El abrazo académico es suave y cariñoso. ¡Qué buena es la vida del estudiante! En cambio, el abrazo del becario precario es el abrazo del oso. Asfixiante. Y caluroso.

Cierto, Imanol. "El verano en el que me hice mayor". Muy duro.

Felicidades a todos por este año tan maravilloso, ha sido y es inolvidable.

UN ENORME ABRAZO A TODOS y TODAS. Ha sido estupendo.

eresfea -

¡Trigo para los periquitos! ¡Esperanzador!

carol -

Joder Imanol... despliegue de palabras... muchas gracias!
Yo intento entrar en tu blog y comentar, pero me siento discriminada linguisiticamente!(no va con segundas) ay... que año! Entrar en el blog de isa y ver el magnifico video que nos ha hecho, es precioso.

Imanol -

¡Pero bueno! ¡Cuánto tiempo sin entrar aquí! ¡Y qué glamour, qué gusto por los detalles,cuánta sobriedad se respira en este nuevo diseño! Nuevo, digo, porque no lo había visto antes.

"El verano en que me hice mayor"... Muy duro. Especialmente para este verano en concreto. Y este año...¡Qué año!

aneya -

Ayyyyyy...






Futuro incierto...


¡Enhorabuena por el proyecto!

Hipolipo -

¡No os despidáis ya!, aún nos queda un mes.
Bonita y digna la presentación de hoy.

evita -

Simplemente...Lina

Todo final es el inicio de una nueva etapa. Y no habrá nada que borre todos los recuerdos de estos cuatro años