Blogia
JASON (de nuevas)

NUESTRO DÍA, NENAS

NUESTRO DÍA, NENAS

Hemos demostrado que somos más inteligentes, más trabajadoras y mucho más majas. A ver cuándo nos dejan mandar! (Ya veréis cuando me veais por las grandes avenidas montada en mi mini y con mi vuitton bajo el brazo... ¿material, yo?)

Una serie de coincidencias me han hecho, durante estos días, ver/leer, bastantes cosas acerca de las mujeres del golfo pérsico, y darme cuenta de las narices que le echan an asunto, van a la Universidad, estudian idiomas... pero luego tienen el problema de que sus derechos son una mierda, básica y literalmente tienen la mitad de derechos que los hombres. Ahora están promoviendo una campaña por todo el país para conseguir firmas para su lucha a favor de los derechos. También se puede firmar por internet. www.we-change.org, el link salía en El PAís así que nos fiamos.

La foto es de una mujer en Guatemala lavando la ropa en el lavadero del pueblo.

0 comentarios