Blogia
JASON (de nuevas)

SONRISAS Y LÁGRIMAS

SONRISAS Y LÁGRIMAS

Una noche muy bonita. Gente que me demostró muchas cosas. Gente a la que quiero mucho.

Hoy Juan José Millás hablaba en el País de los mileuristas, lo que seremos nosotros a partir de ahora, aunque el glamour del sábado no lo pareciese. Ahora ya podremos decir que somos comunicadores (por no excluir a nadie).

8 comentarios

RHEBA -

El grupo de teatro del Colegio Mayor Larraona tiene el honor de invitar a todo el que lea este comentario, a la representación de "Vive como quieras" que tendrá lugar en el salón de actos de Larraona. ¿A las 20 h?

linch -

Parece que el final de esta etapa a todos nos toca el lado sensible, lo que hace además que los comentarios sean más bonitos que nuca. Pelo Cardado: descontrol? apenas... eras la más guapa de la fiesta, la más chuza también!Tranqui que un día de estos Obanos o Eunate pueden convertirse en un lugar de encuentro, para que nadie diga que se ha ido de la uni sin conocer mi bello pueblo. Caravinagre, eres un nostálgico que cantas odas a la luna de la hostia! A mí me encantó poder contar contigo esa noche, de verdad que fuiste un sol.Leyrita, los vestidos eran preciosos y quien diga lo contrario... Mire! Jo! pues ya me hubiera gustado escuchar ese discurso tan bonito, la verdad es que no se escuchaba nada y era un poco caca, si lo llego a oir me hubiera emocionado. Hipolipo! Yo también os quiero un montón!!!

Hipolipo -

¡Os quiero un montón!, sé que me incorporé tarde al grupo pero me alegro de que me acogierais a la primera. Siento no haberos conocido antes pero espero seguir conociéndoos en el futuro.

aneya -

esa foto... muy bonita pero mi jeta no tiene perdón.

sí, hubo glamour y belleza pero también... diuuuuuus que de trajes. La elegancia todavía se confunde con el disfraz... ayyyyyy. Ya hablaremos de los vestidos de la gente no? Laaaaarga sesión.

Muaks!


www.fotolog.com/miremiau

www.fotolog.com/hipolipo

(todavía os espero por aquí...)

aneya -



Yo estoy indignada. Nadie me oyó y parte de lo que dije iba para vosotras... es una tontería pero te escribo unas líneas de lo que no se escuchó. Y sí, te lo dejo por aquí que siempre da menos vergüenza que decirlo (sobre todo sin atril... y micro inservible)

...En estos cursos nos hemos ido conociendo todos, hemos descubierto afinidades y diferencias, hemos reído y también discutido, y sin darnos cuenta muchos de estos compañeros se han convertido en verdaderos amigos. Estoy convencida de que nuestras profesiones, ya seamos periodistas, guionistas, directores, productores o realizadores, son piezas clave para un fin común: contar historias. Gracias a estos amigos, he conocido diferentes formas de pensar, expresarse o sentir que me han enseñado y harán más fácil la difícil tarea de contar historias o al menos intentarlo. Gracias a mis amigos, sin duda, lo mejor que me llevo de estos cuatro años y espero que esto no sea el final...


Está muy mal pero siempre es difícil explicar lo que se siente con palabras, no? Bueno,ya hablamos.
Acepta un achuchón mío?

Jo... que lloro, que este no es el final. Seguiréis soportándome?

besos mil de verdad

leyritas -

Yo estoy airada porque no salgo en tu foto. Y después de lo que ponéis no sé qué aportar, pero en fin, Lina. Las dos llevábamos sendos preciosos vestidos. Y lo demás no te lo digo por blog, que ya lo sabes. Un beso muy grande.

Caravinagre -

Yo me quedo con más sonrisas que lágrimas. O depende de qué calaña sean las lágrimas, si son de alegría, nostalgia tempranera, y cariño me las convalido por sonrisas y risas.

Fue una noche inolvidable. Aunque no en sentido estricto, porque no recuerdo todo lo suficiente nítido.

Pero la gente sí que fue y es inolvidable, a la que quiero mucho. Y después de esa noche aun quiero más.
Que me demostraron también muchas cosas, sobre todo de la gran talla que son y de la pasta que están hechas. Aunque ya sospechaba que eran maravillosas, no llegué hasta la certeza plena. Realmente excepcionales. Una genialidad de la naturaleza, aunténticas perlas y joyas únicas en el mundo. Con las que siempre me he sentido muy especial y me han logrado transmitir todo lo que necesitaba en cada momento.

¡Por favor, la duda de no aceptar cualquier plan foral y campestre ofende!

El descontrol no se percibió. Que perdone el que se sienta ofendido. Yo no.

PD.: Carolina, perdona tu sí, mi descuido y vagueza, me descolgué de tu mano y no junté tantas letras como me hubiese gustado en este sitio.

PD.2.: Mucho glamour sí que hay, pero le falta un toque verde... Por ejemplo, digamos que un corbata verde. Para darle una nota de color. jaja.

Pelo cardado -

Más lágrimas que sonrisas, euforia, pena, roturas bailables, recuerdos, caídas, risotadas, enfados, glamour a nuestra manera, amigos y mucho alcohol.

Cuando encendieron las luces muchos no nos enteramos. Tuvieron que bajarnos los forales del autobús para sacarme de esa neblina.

Ahora mismo prefiero una comida tranquilita en el campo con buena gente, agua y charleta en condiciones. Si o apuntáis, estoy dispuesta a hacer las labores de producción. Eso sí también prefiero decir forales.

Muchos besos a todos y perdonad el descontrol.

PD: En esta foto al menos yo veo bastante glamour :)