Blogia
JASON (de nuevas)

PERICOS

PERICOS

Cuando se va la luz se duermen. Las 8 las 7 o las 6: ni proyectos ni ensayos ni cervezas ni nada. Se les pone una telilla blanca encima del ojo que quiere decir que están dormidos. Quién pudiera!

PD: Para los que sabías de su existencia, y ya que esta semana vamos de animales (las neuronas no dan para más) para que los conozcáis

5 comentarios

martina -

entró por la ventana de la recámara de emilia. callo del cielo, durante la mañana permanecía en el piso y por la tarde subíó por las paredes hasta llegar a la ventana de mi departamento que está en el tercer piso. sabía que podía pasar, no por que la ventana estuviera abierta, si no por que mi hija y yo éramos las únicas que lo observababamos de vez en vez.

carol -

Despertarse un día a las 6 sin querer significa la perdición, sobre todo porque están justo debajo de mi ventana. Esta foto es antes del incidente del lirón. Ahora eso está muy triste, quedan muy poquitos.

Boleros -

Yo sabía de la existencia de los originales, pero creí entender un día que habías tenido que repoblar la especie por un cazador canívoro, no es así?

Puedes jugar a los guisantes con verde, azul, amarillo y luego, moteado, no moteado... ¿Algún albino entre la especie? ¿Algún inadaptado? ¿Incesto? ¿Adulterio? ¿Exiliados de la jaula?
¡Qué suerte lo de la telita!
Padezco insomnio últimamente..

Al salir el sol supongo que eso tiene que ser un jaleo. Mi tía tiene dos pericos y ya se ponen bravucones...

aneya -

yo vi nacer a uno! :)

Hipolipo -

Yo entre el resfriado y la fiebre estoy durmiendo como tus pericos. ¡Mañana vuelvo a clase!