Blogia
JASON (de nuevas)

CUIDADITO...

CUIDADITO...

Nuevas realidades crean nuevos vicios, según se vea la definición de vicio: la RAE da 12 definiciones a vicio pero para el asunto a tratar:

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

o mejor:

5. m. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad

En mi caso el vicio es espiar blogs ajenos. Puedo pasarme horas leyendo lo que le pasa a gente que no tengo ni idea de quién es, pero que me hace gracia cómo se llama o que ha hecho un comentario gracioso a otra persona. Sabéis que sois los destinatarios de mis pesquisas. Imagino, si mi habitual formar parte de la masa sigue en pie (lo era al menos cuando siempre se iba en Gran Hermano el que yo quería), que vosotros también lo hacéis, lo de espiar blogs, digo.Cuando el blog te lleva a un fotolog de esos es todavía más divertido; y cuando la persona en cuestión es digna de mi atención, su alopecia puede ser algo que la haga digna de mi atención, me recorro hasta en rincón más virgen de sus pensamientos. Sobre todo ahora, en el rollo este de estudiar.

Ah! Otra cosa, cuando habláis de según que personas y pensáis que no tengo ni idea de quienes son... nada de eso...

 

5 comentarios

carol -

Bueno... la verdad es que a mí no me engorilaba tanto como a ti. A ver si Anita se porta un pelín, que le hago una ley orgánica y un estatuto si hace falta. Besos!

aneya -

¿qué tal derecho?

aneya -

lo de los fotologs es un pasada.
no te puedes imaginar de lo que te enteras...

eso sí... unos culebrones que ni los de después de comer, casi casi a la altura de un telefilm. flipante.

te daremos unas pistas, unas direcciones y a investigar.

buenas noches!

caracoles -

muy bien, aunque no lo he leido entero porque me he aburrido en la primera linea

Hipolipo -

¿De qué vas?, ¿de Dios?, jejeje.
Yo paso horas con los fotologs, son mucho más divertidos porque les ves, les pones caras. Paso horas con Aneya de fotolog en fotolog, ¡tengo que ponerme a estudiar!