Blogia
JASON (de nuevas)

LA LOLA

LA LOLA

Os presento a La Lola. El único perro del mundo que no me da ni miedo, ni asco. Hace más o menos 2 años y medio que nos conocemos. "Chica Carol, pues le he puesto Lola porque reconozcámoslo, son perros que dan miedo, Lola parece que le quita un poco la cosa. La gente que tiene un rottweiler les llama Satán, Killer... no sé, Lola es como más tranquilo".
Cuando llegó a mi vida obligaba a sus dueños a meterla en la caseta y atarla con una correa al radiador. Ahora duermo con ella, cada una en un sofá, y las dos tan contentas.

 

La Lola es lista, un poco cosa de la raza. Sabe perfectamente que yo soy "la Carol", (la casa de la que proviene no escatima en artículos delante de los nombres). Cuando su dueño le dice "muérdele el pie a la Carol", la Lola viene y me muerde la zapatilla, imaginaros a qué grado de confianza hemos llegado. Sabe incluso que cuando yo le digo Dolores o Loli también me estoy refiriendo a ella, y me mira con esos ojos negros que tiene como inquiriéndome; o viene y restriega su lomo contra mi mano para que le haga caricias. Y la Lola, por supuesto, es la perra más guapa del mundo. Yo creo que si tuviera un perro, sería un rottweiler. Supongo que esto serán las relaciones que tiene la gente con sus perros, que yo nunca he comprendido del todo. Antes pensaba que la gente cuando me hablaba con esa pasión de sus perros: "Hay que le hemos operado a la Txuri de un cáncer, pobrecica...", no lo entendía del todo, por no decir otra cosa. Ahora, por fin, después de 21 años, he llegado a comprender, al menos un poco la relación del perro con el hombre.

7 comentarios

amante de los rottweiler -

me encantan los rottweiler,mi novio y yo tenemos uno queriamos uno hace mucho tiempo y porfin hace 2años y medio se lo regale por su cumple,se llama roma pero es macho aunk todo el mundo al acabar el nombre con a piense que es hembra,es muy bueno siempre esta jugando y muy listo,son muy cariñosos y me parece muy mal la imagen k le dan xk luego son peores los perros pequeños k siempre estan gruñiendo y ladrando,asta una vez se le quedo a roma un york shite colgado de el cuello de un mordisco y nuestro roma el pobre sin hacerle nada,parecia k llevara un collar,bueno yo tambien pienso k roma es el mas guapo del mundo,espero k cambie la manera de ver de la gente k se piensan k son malos,un saludo

ane -

Qué bien que te lleves bien con Lola. Por ahí se empieza, luego terminas amando a todos los perros. Dirás: ¡Qué mono, me ha mordido el brazo!
Ey Lina!!! Por fin te escribo!!!

la lola -

guau!guau!

jason -

La Lola es un sol. Hoy estaba en celo, la pobre, y está de un cariñoso... venga chuparnos a todos en cuanto puede. Llevarla a hacer de pelo de yonkarra sería una idea genial, la verdad es que le daría verismo, pero sus dueños la tratan como a una hija y no sé...

ex-lupitas -

Así que esta es la famosa Lola. Pues yo creo que sí podemos sacarla de su entorno, jeje. O haces tú de yonqui, y así no le resulta todo tan extraño.
Me cae bien. ¿Cómo se llamaba su padre, Killer? ¿O era otro? Me encanta.

Descreída -

Me presento indirectamente. Los animales no despiertan en mí gran pasión. De hecho me habréis oído declaraciones en este tono.
En mi vida sólo he tenido dos tortuguillas, Telma y Louise, pero las tiré al río. Seguro que el ecosistema de Leioa ha sufrido las consecuencias. Repito: Leoia.

La Lola parece muy dulce. He visto las fotos de sus cachorritos y... con ellos sí que se le cae la baba a cualquiera.

Hipolipo -

¡Por qué maja es la Lola!, de todas formas no sé si yo me atrevería a sacarla de su ambiente por si le sale la vena asesina y mata a nuestros pobres cantautores.