Blogia
JASON (de nuevas)

MOROS CIBERNETICOS

MOROS CIBERNETICOS

El ciber al que vengo ahora esta regentado por una china y por un moro. Una china bastante guapa, con el pelo negro y largo, pero no tan lacio como el resto de las chinas, y una cara menos redonda y unos párpados más occidentales, que no van directamente desde el ojo hasta la ceja. Igual no es del todo china, puede ser que haya alguna mezcla genética. El moro es bastante moro, pero no tan cerdo como el resto. En Perugia los cibers van por razas, el de negros, el de chinos…

El mío es el de los moros, pero como está a unos 100 metros de mi casa me resulta bastante cómodo. Tengo que soportar alguna mirada indecente y algún improperio, pero puede más el saber que llego en dos minutos y que no importa que vaya con el pijama debajo del abrigo. La mayoría de la morería se dedica chatear con putas cibernéticas, cuando paso hasta mi ordenador asignado veo alguna teta en sus ordenadores y escucho sus risas de quien las mira. Algunos, más discretos, cierran la ventana cuando paso. A partir de hoy, 14 de estos árabes no volverán a dedicarse a estos fines, al menos por unos días.

Cuando he llegado el ciber estaba lleno de carabinieri, policías, en la puerta. Había dos coches de policía y también una furgoneta, de esas que usan para llevar a los arrestados. Dentro un cuarto que hay con télefonos había 14 moros de pie, aguardando. He tenido la objetiva mala suerte, aunque a mí me ha encantado, de que todos los ordenadores estuvieran ocupados y de tener que esperar un rato a que alguno de ellos se desocupara. Entre tanto me he sentado en un banquito que hay fuera, y así poder escuchar lo que decían los carabinieri. No me he enterado muy bien de lo que pasaba, sólo de que se los llevaban. “No hay sitio para todos”, ha dicho uno de ellos “Estas ratas (o algo así) caben en cualquier sitio”, le ha respondido uno de los policías más jóvenes y aparentemente prepotentes. Luego los policías se han dirigido a mí preguntarme que si no entraba porque temía algo, y yo les he dicho que no, sólo que no había sitio. Luego ya que si de donde era, Pamplona, ¿los toros? Si ¿Alguna vez te han pillado? Yo no corro… luego yo les he preguntado a ver qué pasaba y uno de ellos todo gracioso me ha dicho que estaban esperando a que algún ordenador se desocupara. Cuando los moritos se estaban encaminando ya a la furgoneta uno le ha dado al dueño del ciber las cosas de los bolsillos y el policía le ha dicho que tampoco le iba a servir el tabaco, al menos durante algunos días.

La foto, carabinieri en la plaza de Perugia.

Siento si no os hago todo el caso esperado. Lo intento, pero no es tan facil.

10 comentarios

aneyita -

te he mandado un mail con lo de las fotos.

aio!

aneya -

¿qué os pasa?

carolinaaaaaaaaaa

cuando vienes?

güi mis llu!!!!

realidades (ya no más) -

Por cierto, Jason, ¿recuerdas cuando tu nick (que no nick carter) era amador mohedano? Jajajaja. Sois calavítos.

Realidades -

Eso, eso, que es UN ECUERDO.
Jaja!

OY ISA, U ABIGA!! IERES SER MI ABIGA?? (no sé si pilláis el tonillo, rollo "Soy Christie" o "Mamáaa, te quieeero").

Sí, necesito unas vacaciones en... ¿Perugia, quizás?

Hipolipo -

Aiss la realidades, ¡qué calidad!
¡Te echamos de menos!, ¿cuándo vienes?
pregúntale a Mireia cuándo te tienes que hacer la foto para la orla y dísela a Rosa. Salimos todos horribles, pero bueno...es un ecuerdo.

Realidades -

Me ha gustado la respuesta del carabinieri, esa de que estaba esperando a que quedara libre algún ordenador. ¿Los italianos son una raza aparte?
A mí me han asaltado gitanos dos veces: de una me fui corriendo y la otra vez me guardé la cartera en la entrepierna... así que salí ilesa y con todo el dinero en bolso.
Ahora que llevo móvil, sombras de ojos hipercaras (ya lo sabes, carol, que yo nunca compro en el todoacién) y joyas de oro macizo (ay, jacho), me quedaría sin un duro. En fin...
Un besazo, lupitas, que te echamos mucho de menos (últimamente hablamos mucho de ti).

Ale, ale, cirbo!!! -

¡Buenas noches, infanzona!

Hey, ¿vale? Estamos aquí en una habitación con dos angelotes. Mañana quería ir al campo (ya sabes, idealización) y coger olivas, pero no sé si saldrá adelante.

La Chivi se está probando el armario y no se decide. Dice que hoy va a arrasar en Cintru...

Al igual que el Huracán 2000, Eva me ha aleccionado sobre el Mónaco (que viene a ser los mismo) y que tiene un molino de nenón en la entrada.

Hemos hecho una visita turística a Tudela y Eva estaba bastante puesta en la catedral. Por cierto, la sacristía deja bastante que desear... es un mal pastel neoclásico con algunos colores que se matan. Y luego en la Plaza de la Judería hemos visto una fuente kamikaze...

Qué tal tú con estas?? Has catado el delicioso chorizo? Venga, chipirón, besos de las dos!!!

aneya -

¿cómo lo estáis pasando por las italias, pekeñas?

Hipolipo -

¡Menudas historias que te vas a traer de Italia!
Por aquí tenemos mucho que contarte. Queremos irnos de viaje de estudios de Interrail por las Europas. Queremos ver Praga, Budapest, Cracovia y alguna ciudad más que nos marca la maravillosa guía de Interraíl que se ha comprado Mireia.
¡Apúntate!

Juno -

Vaya, vaya, Carol... Yo creo que te están sirviendo escenas en bandeja. Con lo voyeur que eres estarás contenta.

Lo de los cibers por razas es curisoso, es como el gremio de taxistas en muchas cuidades o el top manta que asigna una esquina a cada nacionalidad (y mejor no usurpar territorios...)

Me ha hecho mucha gracia esos flashes que tienes cuando (y no lo niegues, te encantaría espiar más) vas camino de tu ordenador.

Por aquí las cosas andan un poco mustias; se acabó el espíritu ese de reunirse en pisos. ¡Un pena! A ver si traes algo de esto cuando vengas.

Bueno, Carol, cuídate mucho y deja de robar galletas, que la teutona puede encerrar una bestia!

Besos!!