Blogia
JASON (de nuevas)

MAS VALE MALO CONOCIDO...

MAS VALE MALO CONOCIDO...

El mundo es muy diverso, y, por ende, existen personas muy diversas. A mi hay una serie de seres, a las cuales no se muy bien como etiquetar, que no logro entender su mecanismo de pensamiento. Me refiero a las personas a las que les gusta corregir, no me refiero a en pequenas cantidades ni que les guste poco. No. Me refiero a personas que sienten un placer especial corrigiendo. A veces me topo con este tipo de personas, suelen ser hombres. "Asi", "no, asi", "esto", "no, lo otro". Yo la verdad es que me pongo muy nerviosa pero bueno, es un rato. Lo malo es que ahora vivo con uno de estos seres:_ Alessando, de La Campagna. Le encanta corregirme. Todo.

Tengo que fregar con especial cuidado todo, porque como encuentre el minimo apice de pasta en un tenedor viene corriendo a decirmelo. O que me he dejado abierta la puerta de la lavadora, o que me he dejado encendida una luz, que no he limpiado la cafetera (un minuto despues de haberme hecho el cafe) que no se dice asi, que como no puedo saberme las regiones de italia... Incluso ha llegado a decirme que no deje abierta la puerta de la cocina porque con le sonido de la tele no le dejo dormir, cuando hay mananas que la casa parece una discoteca. Yo aguanto, sonrio, me lo tomo a broma. Al principio pensaba que le caia mal. Ahora, sin embargo, creo que le produce un placer inimaginable corregirme, porque le pregunte a una de las chicas de la casa y me dijo que siempre habia sido igual.De hecho, el otro dia, me hizo un tour por la casa para explicarme todas las normas. Se veia que estaba disfrutando como un enano. Yo consigo entender porque a las personas les gusta corregir, que encuetran de atractivo, igual se porque se sienten mas podedoros.

Yo, sinceramente, no tengo ninguna mania y no voy a poner ninguna pega a nada de lo que me digan. Excepto que me dejen tranquila. Pensaba que vivir solo era para poder no limpiar la cocina despues de comer si no te daba la gana.

5 comentarios

carol -

en este pais no hay tildes. Y, por lo tanto ni hay tildesen los ordenadores ni en los moviles. Tampoco hay enes con palito arriba. Pero bueno.

eresfea -

Eres una malvada y una provocadora. Sé que has dejado de colocar correctamente un carro de tildes en el texto para que te corrija. Te empieza a gustar eso de ser sujeto de corrección... Pero me contendré.

aneya -

venga, tú puedes. no pienses en eso y aprovecha estos meses para pasartelo muy bien.
besos

Hipolipo -

¡¡¡Bienvenida a la vida en piso!!!, tu chico no es nada en comparación con lo que hemos vivido Aneya y yo durante dos años, de todas maneras haz lo que hacíamos nosotras, pasa. Yo creo que era más cerda sólo por fastidiar.

Rosana de los Camborios -

Pues sí, de eso se trata en algunos casos, de darte un banquete en el salón y dejar la cocina toda cerda sin sentir ningún remordimiento. Tú te has topado con un maniático del orden, parece ser. Intenta no chocar y punto. Eso sí, no cedas ante el placer que te pueda producir toamrte tu café en el salón sin pensar en el filtro cargado de café usado. Si por él fuera, te tomarías el café mientras pasas la balleta aborbe granos y pasas el plumero con el meñique...
¿Es coherente luego con sus normas?
Tú no te amargues y disfruta de tu piso. Yo aquí siento algo parecido. Por ejemplo, estoy tumbada en el sofá con una manta, me levanto un segundo, vuelvo y ya hay alguien de morros: "cuando te vas dobla la manta". Con lo que me ha costado a mi trabajo tomarme las cosas con más calma!
¡Qué le vas a hacer si le excita mandar!