Blogia
JASON (de nuevas)

BERLUSCA

BERLUSCA

Cuando le dije a Domenico, el camarero del bar al que voy a tomarme los capuchinos, que estaba estudiando periodismo, me dijo que ningun problema, que el me buscaba trabajo en la Rai porque conoce a Berlusca. Luego me confeso que a quien conoce es a uno de los guardaespaldas de Berlusconi, pero bueno, eso no es lo que importa.

En Italia para ser periodista tienes que conocer a alguien. Tener un enchufe vamos, si no ya puedes ser bravisimo, como dicen ellos, que te comes los mocos.

En Italia hay 7 canales de television. Las los tres canales publicos: Rai 1, 2 y 3, Mediaset: 1, 2 ,3 y la 7. Bien, pues los tres Mediaset son de Berlusconi, los otros tres publicos como si lo fueran. Es decir, que es muy facil manipular a la poblacion, desde mi punto de vista esta claro porque Berlusca sigue mandando.

7 comentarios

aneya -

Hola pequeña niña carolina.
Te escribo desde el cti porque dentro de media horita tengo reunión de pre-producción y comienza EL DÍA, así con letras grandes porque lo que me espera... tela marinera, bueno el estres de 4º es compartido.
Así que nada, tendría que escribir la escaleta de guión pero... para media hora mejor te dejo un mensajillo no? Y eso, que sepas que nos encanta leer tus aventuras italianas y que por aquí casi no nos vemos :'( pero bueno entre práctica y práctica, y reunión y reunión, pues eso... cena y/o fiesta a cotillear un poco, pero sin vos no es lo mismo.
Ayyyy tienes que venir para ver mi corte de pelo y mis nuevos ropajes jajaj. Ay, mañana es la foto de la orla (tranki, imagino que a ti a la vuelta se te hará) así que nada... ya te contaremos.
Muchos besos desde tus tierras.

carol -

uy uy uy esta Mireia... que se pone celosa... Sara me envio el guion y me parecio muy bonito, tambien me dijo que estabais un poco agobiados, asi que mucha suerte con todo y ya me contareis! Me gustaria poder ayudaros!

aneya -

Escribo. Pero sé que mis comentarios no te hacen tanta ilusión como otros... snif snif.

putera -

Carolina puteraaaaaaaaaa...¿Cómo entiendes tantas cosas ya en italiano?, ¿o es que te las inventas y nos lo cuentas como que lo entiendes,jeje. Nada que es broma que ya con ese avanti...me demostraste que sabes ya mucho italiano. bueno que me voy a clase que estoy en el descanso. Lo siento pero te debo un e-mail con unos cotis. De este finde no pasa. Besitosssss desde tus tierras añoradas.

Sara -

Si Berlusca está omniprsente, yo no jugaría a llevar Il Manifeso bajo el brazo, Carolina. Quién sabe si... Aunque claro, codo a codo con la sinistra tienes que sentirte por momentos medio pseudopartisana. Joder es una sensación que envidio, sí sí. Eso me lo tienes qu explicar más detenidamente.

Cuando vuelvas a la facultad vas a echar de menos un triste tablón con anuncios que no lleve el sello de la unav. Medidas anticonceptivas, ya sabes, no vaya a parir la bestia roja blasfemias.

Otra cosa que me interesa mucho es algo que oí una vez de que los masones tienen bastante poder por allí. En vez de hace reportajes de yeguas y túneles...

Carol, me gusta mucho saber de ti. Dentro de poco es Halloween. Si por algo te entra la nostalgia, acuárdate de que hace un año nos pusimo los morros de pintalabios de chipirón. A mi me hace todavía mucha gracia!!

Bueno, cuídate y sigue escribiendo.

Caravinagre -

Me da verguenza escribirte, hace tanto tiempo que no lo hago. Te leo en silencio, sonriendo con tus aventuras y desventuras italianas. Me provocas envidia y nostalgia al mismo tiempo,qué extraño, ¿no? La verdad que tienes un don magnífico ya sea para contar estas historietas o para vivirlas, no sé cuál de las dos. Desde luego es 100 mil veces mejor que contarte las gañanadas y catetadas que hacemos aquí (en Navarra en general y en la uni en particular).

Por cierto, ¿la RAI también es de 'Berlusca'? ¿Si ahora gobierna Romano Prodi,no? Y no tengo muy seguro que aquí aunque no seas 'bravísimo'si tienes contactos...

¡Ah! recuérdame que te debo contestar a un correo electrónico. para ponerte al día y que me cuentes más cosillas, jeje.

Hipolipo -

¡qué fuerte!, pues chica, ya sabes, si quieres trabajar en Italia sé amiga del camarero ese. ¡¡Te echamos de menos!!