Blogia
JASON (de nuevas)

CON CALMA

CON CALMA

Los bares, la noche y los cazadores. Las extranjeras borrachas: bailando, contoneandose al son de de Shakira, dejando ver sus lorzas mientras sus pelos rubios brillan y sus minifaldas van acortandose. Se suben al alto en cuanto uno se pone por delante, creyendose gogos en la noche de las hienas. Sudando alcohol y cayendose de vez en vez, ahora se ve algo mas que sus tripas. El alcoho les hace sentirse sexis, y tambien quienes las acechan. Las espanolas no se quedan en menos, incluso la mas fea se convierte en la mas puta si la ocasion se ofrece. Los novios se olvidan cuando un mar o un oceano se interpone. Y es en este momento, cuando intervienen los cazadores.

Estos son italianos, estrategicamente situados en los bares solo frecuentados por putitas del extrarradio. No bailan, sujetan sus basos y miran, babean. Solo buscan a una nena para acecharle. Se le acercan y comienzan a bailarle muy cerca. Es facil saber cuando estas les seguiran el juego, si les bailan, rozan sus piernas o bajan al son de la musica. Entonces ya intentan el resto.

Los triste es que luego las pobres infelices volveran a sus respectivos paises fardando de haberse follado a no se cuantos italianos.

7 comentarios

Sara -

Carolina, no seas estrecha y esponde a tu público. Te quejarás...

Cuenta algo de los de tu piso o alguna anécdota que me gustan

Venga, carina, agur!
Besos!!

eresfea -

Lorza lorzando..., esto parece un documental de National Geographic.

yo otra vez -

de acuerdo. todo el mundo tiene fallod. ostia, estoy viendo un anuncio que me encanta la música...
hasta lueeee
carolinaaaaaaaa contestameeeeeeeeeee

Hipolipo -

Aneya, te veo criticando ortografías pero...¿has visto la tuya? Busca los fallos. Una pista: "a ver", en vez de "haber".
¡NO te enfades!, sigues siendo mi correctora favorita para mis trabajos.

aneya -

Pequeña carol,

nunca me contestas... desde luego... voy a dejar de escribirte.
pekeña, cazadores y putas hay en todos los lugares.
¿pero basos con b? aaag, lo siento, no debería haber dicho nada pero tengo miedo de que te italianices demasiado!
es brooooma.
Pues si, ¿no te has enterado de los golpes de estado?
Pues pregunta e informate, porque si no a la vuelta puede que sufras un gran impacto.
Por aqui haber si salimos más que si no... aunque alguna fiestecilla ya he tenido jeje.
Pasatelo muy muy bien.
Adioses.

El corto va avanzando poco a poco... creo...

Maiali -

Joe, qué observación!!! No será que eres tú una cazadora disfrazada?? No, es broma, Carol.

Me parece muy bien que tu te hagas un Erasmus a la carta, muy bien. No vas a ir a la cuna de la cultura sólo a ponerte hasta el culo de alcohol. Tú viaja mucho.

Mira que fardar de chimpadoras, enorgullecerse de convertir su casa en un burdel de puertas abiertas. Oye, y tú qué, ya has fichado a alguno que merezca la pena?

Bueno, bueno, por aquí está la fiesta poco animada, tanto que ni siquiera podemos deleitarnos con observar el juego del cazador-cazado por las noches.

Por cierto, la sublevación continua. Qué derrota, qué golpes más duros! Hay cabecillas estratégicas en los tres puntales d ela facultad de comunicación!! Este es un año histórico jajajaj!!

Besos

Hipolipo -

Carol!, deja de mirar a las putillas y concéntrate en pillar tú.