Blogia
JASON (de nuevas)

NUEVA VIDA PERUGINA

NUEVA VIDA PERUGINA

A pasos forzados me voy haciendo a las Perugias. Ya me he cambiado de piso. El de ahora es mil veces mejor y mis compis tambien. Un italiano y dos italianas, ninguno de los tres esta bueno, para que no os de por pensar. Mi habitacion es super grande y tengo tele, horno... Me he trasladado hoy, porque de hecho cuando le he dicho a la vieja de la casa que me piraba casi me ha echado a escobazos. He tenido que decir adios a mi querida Amal, la israeli y a Ana, la polaca. El piso de ahora esta un poco mas lejos pero esta al lado de un locutorio y ciber con de chinos, el cual va a ser mi proximo segundo hogar. Parece que mi nuevo barrio es una especie de China Town, o Japon igual, la verdad es que por muy distintos que sean yo no logro diferenciarlos. En mi nueva vida bohemia, ayer estuve como una hora viendo un partido de baloncesto entre negros y estos asiaticos a los cuales no se dar nacionalidad. Los asiaticos les mearon, bueno eran como ocho mas pero a simple vista: negro-amarillo, ya se sabe cual va a ser el resultado, no? Aqui como yo tambien soy extranjera tengo que dejar atras mis inevitables prejuicios, es un poco dificil porque a veces me meto por callejones (aqui todo son callejones) y todo son moros, negros.... diciendome bella! y yo la verdad es que me cago del miedo, pero bueno.

ME he comprado un movil italiano y me he abierto una cuenta corriente. Me he hecho amiga de una camarera lituana que me va a ayudar a buscar trabajo. Y eso es todo por el momento. Mi italiano va mejorando, ya se decir donde, lejos, calor y frio.

La imagen es de un edificio que hay al lado de mi nuevo apartamento

 

 

5 comentarios

aneya -

carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Caravinagre -

Vaya, vaya, así que finalmente abandonas el piso de Oriente Próximo, para irte al Lejano Oriente, a la Asia Profunda. La verdad que además de calificar la vida peruggiana como tutifrútica o macedónica, me das sana envidia, y me doy cuenta de que yo por aquí crezco en aldeanismo.

Me alegro mucho de que estés bien, además es una pasada leer tus crónicas, son divertidísmas. El primer capítulo prometía, y este lo supera. Y eso, sin que las italianas del piso estén buenas. Y pese a que describes tu barrio como un "Bronx tutipasta china town", por la pinta del edificio de al lado parece un sitio elegante.

Bien, Carol, bien. Lituanas, italianos, musulmanes, israelíes, judíos, palestinos, chinos, japoneses, subsaharianos... Y una navarra. espero ansioso la 3º entrega. Ni Willy Fog conocío tantas nacionalidades dando la vuelta al mundo, jeje.

¿Qué tal en la Uni, has empezado ya? ¿hay más pisos de estudiantes en esa zona? ¿Cómo te aclaras sólo con "dónde, calor, frío y lejos"? jeje.

Un beso y un abrazo muy grande. Mucha suerte y ánimo.

aneya -

¡Pequeña extranjera! Me alegro que ya tengas un mejor alojamiento en tu aventura. Pequeña bohemia, por aquí nada más que decir, ya ves que esperamos tus noticias con ilusión, a la par que emoción.
Por estas tierras la gente sigue igual, expectante por ver alatriste, sin noticias de especial relevancia, pasando calor y yo intentando pensar un posible viaje con hipolipo.
Ya visitarás la página.
Dulce niña, muchos besos desde mis tierras mañas, también con un pelín de diversidad cultural en las calles jeje.
Besos

Hipolipo -

Carolaaaaaa!!!Así que da aventuras por las italias. A ver si entre clase y clase vamos de visitilla y nos enseñas a tus nuevos compañeros y esas callejas llenas de inmigrantes (como tú) que te dicen cosas bonitas.
¡Ánimo con tu nueva vida!

Pimpin -

Mira la jambita cómo se las arregla. Me alegro de que te vayas acomodando, Carolina. Los prejuicios no tienen que comerte pero ya sabes que, en mi opinión, hay que ser un poco desconfiada.

Te quejarás de vistas con esa bella chiesa... Y a ver tus compañeros qué tal. Muy bien, he de reconocerte que te estás sacando muy bien la castañada (idolatrada sustantivación). Bueno, sigue informando que ya sabes que tienes un público que te echa de menos.

Besos