Blogia
JASON (de nuevas)

EXAMENES

EXAMENES

Como puedo echar tanto de menos mi casa y, sobre todo, ahora en examnes? Es una incognita, pero me gusta sentarme en esa biblio y pasarme el rato mirando a los lados a ver que hacen los desconocidos. Y me gusta comerme garrotes y pinchos de tortilla en la cafeteria. Tambien me gusta saber exactamente como va todo el mundo, por que tema y esas cosas; y me gusta hacer conas y hablar de los que estoy estudiando y hacer como que esa gente fuera de andar por casa. Me gusta agobiarme y desagobiarme dependiendo de con quien hablo, y decir: "bua! tia, sabes que no se quien va por este tema?" Y tambien perder el tiempo en cantidades absurda. (Me he tenido que enganchar a "Smalville" y a "7 en el paraiso" para poder perder el tiempo de alguna manera). Y tambien me gusta mirar 400 veces al dia en la pagina de la gestionacademica para saber que he sacado. Jo! Aqui estudiar es un rollo de la hostia, no entiendo los apuntes ni entiendo la mitad de las palabras. Tengo examenes para los que no tengo los apuntes ni manera humana de conseguirlos. Yo quiero volver al abrazo del hormigon!

8 comentarios

aneya -

quiero aprender italiano!

carola -

Buf! dEspues de escuchar los sugestionables titulos de vuestras asignturas no se si me dais tanta envidia. Aqui muy facil para los Erasmus. Besotes e "in boca lupo a tuti", mucha suerte para todas.

Centinela en órbita -

Carolina!!!

Joder, yo ya estoy metida en esta dinámica como estas pobres diablas...
Yo me he hecho asidua a la biblio. Es mucha más agradecido eso de hacer balances de estudio que estudiar en tus putas cuatro paredes.
En fin, aprovéchate de tus encantos femeninos y de tu situación de inferioridad lingüística; tiene visos de peli X...

Besos!!

aneya -

hola. no soy periodista pero me puedes comentar tus angustias y tus temas... joer, hemos hecho dos apasionantes exámenes: producción, derecho... yupiiiii...
bueno, ya nos contaras...
besuuuuuuuus
ánimo!

Hipolipo -

¡Felicidades! Sigue así con tus exámenes y pronto nos veremos por aquí.
El examen fue de Opinión pública con el profesor Lopez-Escobar (no me acuerdo del nombre) y bueno...ya veremos el resultado.
Ahora nos queda Deontología con Mónica Codina (MO+CO), es graciosa ella, es la que organiza el seminario Co+Mo, jejejeje.

leyre -

Mucho te quejas y luego mira... Ay ay ay, si es que la inteligencia es igual en neustra patria que en la de las pizzas y los morenos silbadores y obscenos.
Pero te entiendo. Es fundamental eso de saber cómo van los demás al aroma de un garrote con el cafecillo en la garganta. Pronto, pronto. Y tópico va: al menos, ahora lo valoras como nunca. A que sí? Un besazo y mucho ánimo, que tú puedes (lo sabes).

carol -

Asi ha sido nena! Una pobrecita espanola y... aprobado!!! jajaja. Oye, cuando teneis el examen? Quien es el profe? vaya, me doy cuenta de que estoy muy desconectada!

Hipolipo -

Jo Carol, si queires comentamos por aquí. ¿De qué es tu examen?, si te entra lo mismo que a mí hasta podemos agobiarnos juntas.
Tú tranquila que seguro que algo consigues. De todas maneras a ti siempre te queda la baza de que eres una pobre española que no entiende el italiano.