Blogia
JASON (de nuevas)

que se metan las competencias fiscales por donde les quepa

que se metan las competencias fiscales por donde les quepa
Cuando estaba volviendo a amar a ZP, buscando muebles pleglables en Ikea y soñando con la independencia, haciendo cálculos: 210 euros... si vivo en un piso compartido casi me sale gratis... en Navarra, como siempre, van por su cuenta y deciden pasarse la ley por donde les da la gana. Y otra vez he odiado al PSOE, a ZP, a Chacón y a su puto buen rollito populista y electoralista, que fue en el fondo lo que nos jodió en Navarra. Me tendré que empadronar en Murcia.

4 comentarios

aneya -

tienes noticias? qué vas a hacer?


te mando mail.

carol -

Murcia con el solecito y las viviendas a cero coma me parece el lugar perfecto. Trabajaría en La verdad de Murcia y más contenta que chupita, jajaja.
Mire, que vas a hacer con tu vida? yo tengo noticias... besicos!

Mili, la de Pili -

Ni en Navarra ni en Euskadi, así que habrá que soñar con otras cosas... con viajar, por ejemplo.

¿De verdad eligirías Murcia como segundo hogar? Venga, que puedes hacerlo mejor, jajaja.

Muy oportuna la imagen.

Besos!

aneya -


Tranquila. Seguro que todos tendremos mil pegas.
Me veía dentro de un par de años en un bonito y diminuto apartamento del centro. con las paredes pintadas bonitas. Y viviendo con un gato.

Soñar soñar...

Algo encontraremos. Hablamos pronto, ok? Te contaré mis novedades (aunque nada es seguro).

¡Suerte!

Besos

Y no te vayas a Murcia... ¬¬

Zaragoza o Madrid...