Blogia
JASON (de nuevas)

Bienvenida al mundo laboral, cariño

Bienvenida al mundo laboral, cariño

Las ideas... en el periodismo valen lo que valen. Valen estar en la calle, hablando con la gente mientras tomas el sol y te fumas un cigarro; o estar en la redacción, pasando una nota de prensa o viéndolas pasar.

Las ideas valen que te agasajeen o te ninguneen. Que te alabe el subdirector por su buena idea, tu gran iniciativa: surgida de tu única e irrepetible imaginación, de la profunda y vacia nada. Una idea que te merece bromas y llamadas. A tu lado, amiga, me como la mesa a dentelladas (como decía Hernàndez) secas y calientes. Vestidos de hippis, o vestidos de bueyes, los trepas son los trepas. Espero que algún día salga la verdad a la luz, compañera.

Mientas tanto, y hasta que el rencor no se me pase, trataré por medio de palabras ambiguas hacer llegar tu traición.

Isa, Mire, Victor, Hugo, Ruth: vosotros lo hicisteis mejor.

 

10 comentarios

Marta Olcoz -

Espero que se te haya pasado ya. De todas formas, hubiera bastado con hablar conmigo. ¿No te parece?

dragon -

Muy buen e interesante blog. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos

carol -

Joe chivi!!! qué ilusión! que sepa que le veo más madura! me das envidia cuando cuentas esas cosas,porque aquí es todo un poco igual que siempre. Yo tengo este finde libre, he estado en la playa y ahora me voy a Santader! pero es mi único finde libre del verno!!!
qué vas a contar de Roma? tienes las fotos? qué guay! además como la gente no lo conocerá puedes ir de chula!!!
Un beso!!!

evita -

Lina,
Que fuerte!! Si es que algunas nos decian que hablamamos mucho de la gente y que exagerabamos. Pero teniamos razon cuando los primeros dias de carrera dijimos que ya habia un "frente abierto" en clase.
Anoro (no hay enes) el aceite from Spain, pero tal vez tu mejor amiga de profesion pueda emprender un viaje a canada y vender el oro liquido, tan desconocido aqui. Haria un gran fortuna, aunque pobre gente de Canada. Ellos no tienen la culpa de los reincores que acumula esta nina.

Lina,
la proxima semana hagao un exposicion en clase y voy a hablar de ROMAAAAAAA
Me hace mucha ilusion, ademas me amigo me puede ayudar.
Por aqui todo marcha igual. Hoy me marcho con la senorita Natalie a ver el futbol americano. Bueno y a conocer a su sobrina. El otro dia vino a casa y me dijo que tenia una sobrina. Yo estaba todo loca, no entendia nada. Me explico que su hermanao estuvo una noche con una chica y quedo embarazada. Y hasta que la nina no nacio, su hermano no dijo nada a nadie. Increible la historia. Lo mejor es que la madre tiene otra hija con otro chico. He visto fotos de la nina y es muy rica.
Me ha gustado mucho la historia de los daltonicos.

Desde el otro lado del charco, recuerdos para esa persona que no tiene nada en su cabeza. Sola envidia.
Curra mucho Lina

Hipolipo -

Ya, a mí también es lo que más asco me ha dado. Ah! y lo de que todo el rato no hace más que contar las partituras que toca. Aggg

carol -

Es una tonta, por decirlo de un modo suave. Yo lo que más aborrezco es:
1. Las referencias constantes a su profesión;
2. y, sobre todo, lo del estilo hippy, o como se escriba. La muchacha iba con una falda roja y una cinta en la cabeza grasienta y girante.Ahhhhh!!!!

Hipolipo -

Ya le he mandado a Leyre un mail con lo que opino del texto y de la persona en cuestión. Si ya os lo decía yo, es tonta y asquerosa.
Es lo que hay. Pero tranquilas, la venganza siempre llega (ahora risa de terror, ¿vale?)

leyritas -

Ay lina! al menos habremos aprendido algo de esto... ¿no?

mire -

¿Qué ha pasado?

Mail.

Anónima -

Desde mi postura de comunicadora audiovisual y la autiridad que me otrorga haber leído su texto tengo que decir:

1. La idea era buena, pero me sonaba demasiado porque viví dentro del meollo de un proyecto urbano.

2. El texto es vacío y reiterativo.

3. Pongo en cuestión que precisamente su atuendo pueda considerarse hippie.

4. Aborrezco las referencias constantes a su profesión.

5. Que vivan las dos rejoneadoras.


Me conmueven las pandereteiras y cómo calculas que acudieron 300 personas a misa. Yo sólo para sacar eso estaría una hora. Gracias por el himno de Galicia y el aperitivo. Lástima que me perdiera la queimada.