Blogia
JASON (de nuevas)

AMOR ESTIVAL

AMOR ESTIVAL

Mi madre me recibió en su trabajo, hace unas dos semanas, con una sonrisa de oreja a oreja. Que mi madre estuviera con esa sonrisa en vez de con su cara de madre-trabajadora-hasta los cojones de estar currando en verano, me sorprendió mucho. Que saliera a despedirme a la puerta más todavía. De repente, señaló un coche rojo rollo macarra y me dijo: "Es mi nuevo coche, Carol!!!!!". De esta forma, basurilla (como le llamó una vez Isa), o el más conocido como 'el coche de mi madre', pasó a ser mío.

Ha sido como algo que los dos, yo y el cohe, sabíamos que iba a suceder en algún momento. Algo muy natural. La culminación de un flechazo. De un primer contacto ruidoso, cuando en el polígono de Puente casi lo ahogo, hemos pasado a ser los reyes de la autopista, a competir con los mercedes a 140 km/h y a ganar a nuestra especie de NA- AJ. Toda una historia de amor.

9 comentarios

aneya -

no me coges el teléfonoooooo

Sara -

Dulce bala blanca con la antena un poco rotita. Enhorabuena!!!

carol -

leire!
joe, cuánto tiempo!
Chica, yo estoy enamoradísima de mi pequeño opel, jajaja. Así que este finde todas fuisteis a casica? yo estuve en Santander y le vi a Alicia.
qué tal el curro? besos!!!

Leire (la Carras) -

Qué bonito!!y que nostalgias me han entrado por mi cochecito de Pamplona, lo echo de menos. El sábado estuve en Pamplona y se lo quité a mi madre en cuando vino a buscarme a la estación, pero solo pude andarlo 20 minutos. Nuestra historia también comenzó con odio: era demasiado limusina y cada día teníá nuevos achaques, al principio nunca veía el momento de cogerlo. Temía que me dejara tirada, como ya hizo el día de un examen, o que me diera algún susto en marcha, como cuando se me atascó el embrague. Pero bueno, esto hace la relación más emocionante y pasional. Todo se compensa cuando estas con tu musikita y con la sensación de poder llegar sola a cualquier lado, dependiendo de ti y del amigo coche. No sé Carola..Serán los OPEL que embrujan.

carol -

jajaja, el árbol se trae un rollito con mi coche que no es normal!
Rosa, pues por aquí muy bien. Tú que tal estás en el Heraldo? mucho poderío en Aragón? mejor que el Noticias?un beso!!

leyre -

Jajja, me encanta tu coche!! Sois carne y uña (¿quién la carne?, ¿quién la uña?).

Por cierto, en la foto parece que tu amor automovilístico le hace extraños arrumacos al árbol. Y yo no digo nada.

(Pero te está poniendo los tubos).

kabuki -

hola Carl, qué tal? buen ya sé lo que paso porque me lo contó Victor, pero no te preocupes de esto nos vamos aencontrar a todas horas. Un día de estos te llamo y me cuentas que tal tus días de reportera por aquellas Pamplonas que se robaron un pedacito de mí. Un besazo enorme. Hablamos

Hipolipo -

Carolaaaa, sabes que lo de "Basurilla" era con amor. Todo en este mundo necesita un nombre: la intensa, el basurilla...NO era por faltar, era por humnizarlo al pobre.
Me alegro de que el cochecico sea tuyo por fin. ¡el año que viene haremos carreras!

mire -

enhorabuena por la unión! espero que seáis muy felices juntos. de vuestra relación saldrán momentos maravillosos. qué emoción!
jajaja

besos bonita