Blogia
JASON (de nuevas)

1 E.S.O

1 E.S.O

Mi hermano pequeño está dormido a 1 metro de este/su ordenador. La luz está apagada porque mi madre dice que ya me sobra con la luz que da la pantalla. Mi hermano, si la luz está encendida, en vez de dormirse me espía las páginas en las que me meto. Yo hago como que me enfado pero en el fondo me da igual. No creo que le descubra nada nuevo.

El otro día le llevé con un amigo suyo al cine. Un niño de 12 años. 1, 85 (sin exagerar). Desodorante de hombre, gomina en el pelo y mirada provocadora. Le estaba dando a mi hermano el móvil de una chica de Puente que debía de ser de la altura de mi heramo (bajita), y con los ojos verdes. Mi heramano decía que a él no le importaba la edad, pero sólo hasta los 14 años. Yo le miraba por el retrovisor, me reía, y él se ponía rojo.

Entoces me di cuenta de lo vieja que me estoy haciendo.

9 comentarios

kabuki -

De viejas nada, digamos maduras.

Hipolipo -

Por ahora no, espera a que tenga dinero propio y te cuento.

carol -

Los góticos nos invaden!
Mi divertido viernes noche lo pase viendo un doc. de góticos, luego Adolescentes S.O.S y la niña también iba de gótica, pero decía que era para sentirse integrada.
Isa, la novia de tu hermano se ha implantado colmillos y duerme en un ataud?

eresfea -

Es que son como la langosta... (la plaga, se entiende).

Hipolipo -

Pues yo estoy en la flor de la vida.
Mi hermano también está en fase de enamoramiento con una gótica chunga que aemás es simpática.

aneya -

¿has dicho la palabra mágica? ¡manolos!

Samantha -

Ayyy esa gatita de Puente, jajaja. Pobre hermano, no le empieces con esos sustantivos perversos... Sí que era bonito eso de los mensajes pícaros, que si organizamos una quedada general para ver sólo a alguien, que si te escribo con triples intenciones... ¡Qué euforia! La última vez que la sentí vía sms me invitaron a un baile improvisado y qué subidón....

En fin, que seguro que no le descubres nada, sobre todo si se codea con atractivos galanes de doce años.

Por cierto, a nosotras lo que nos corresponde entonces sería tomar un manhattan en el Niza, ¿no? Si os apuntáis podemos derrochar glamour y arruguitas.... Yo ya he encargado mis "manolos" :)

carol -

jajaja,
sí, la verdad es que a mí también me pareció que la chavalilla tenía buena pinta.
Me da pena haber pasado esos años tontos de mensajitos, etc, etc. ahora habrá que pasar a la fase Sexo en Nueva York, que también es divertida.
Beso!

leyre -

Jajaja, sí, estamos viejas. ¿Así que tu hermano se pone igual de rojito que tú? Qué majo. Oye, la chica de Punte me mola hasta a mí, jeje, dile que tiene buena pinta.