Blogia
JASON (de nuevas)

SIN MUCHA IMPORTANCIA, AVISO

SIN MUCHA IMPORTANCIA, AVISO

La vida Perugia sigue su rumbo sin muchos problemas adicionales y yo, de esta manera, poco a poco estoy mas acostumbrada a las Italias. Ya me siento mas comoda en clase, ciertamente necesito ver varios dias las mismas caras y sentarme en el mismo sitio para saberme parte de la Universidad. Y tambien estoy cada vez mas a gusto en el piso. Laura, la chica de Napoles, es un sol conmigo y me ayuda en todo lo que puede. Y no se realmente por que, se ha dado un gran cambio en la relacion de Alessandro conmigo. Si al principio no hacia mas que quejarse de todo lo que hacia y basicamente no me dirigia la palabra, ahora nos hemos hecho de lo mas colegas. Me invita a salir con sus amigos y nos reimos bastante juntos. Ayer me confeso que le encantaba eso de que no dejara titere con cabeza, cuando, ante un esperpento de valencianos, al final no quedo uno sin mote: DJ Kun, Amo la Laura, la contrahecha... ( el juego de los motes, ya sabes Eva, con "culopotra" como estandarte).

Ahora, una de las chicas del piso se tiene que pirar porque a discutido con el capo, Alessandro. Por cierto, no sabia que fuera tan divertido buscar a alguien para el piso. Primero, vetar nacionalidades: Espana, una bien, dos multitud. Moros y Chinos. Al final quedaron basicamente los paises de la Union Europea sin sus ultimas adquisiciones (Polonia... )

Al final se viene una alemana, Simone, lesbiana.

EN LA FOTO, EL DUOMO, FLORENCIA, PARA DAR ENVIDIA

 

13 comentarios

aneya -

¡actualiza!

Miss Towers -

Venga, Carol, que estás un poco rezagada actualizando esto, eh?

Hoy tengo un día de gestiones apasionanates. Prefiero subrayar libros y apuntes, mira tú...

Qé tal estás? Oye, supongo que vendrás días antes de Nochebuena, ¿no? Habrá que ir de fiesta para ver tu proceso de asimilación. Ya dirás, pues.

Besitos.

P.D: ¿La Camorra? ¿El qué? No, no sé, no tengo ni idea..

Hipolipo -

Carolaaaaaaaa, hace mucho que no sé nada de ti, a ver si actualizas esto un poco.

aneya -

¡qué suerte dulce niña carolina! A ver si los próximos comentarios te decimos algo más emocionante. El viernes hay fiesta...

carol -

Mire! Pues si vosotras estais agobiadas yo casi te dire que me siento culpable, porque aqui la uni es lo mas tranquilo que te puedes imaginar, dos horas al dia... Intento ver pelis, leer y asi, para no sentirme del todo inutil. Besos y saludos!

aneya -

diuuuus, el antispam

aneya -

ups! no me di cuenta y escribí en el artículo anterior. bueno, pekeña, no importa. lo lees y me dices.
besos

Sara -

El tío ese, Alessandro, ¿qué es exactamente lo que ha hecho para ser la autoridad? ¿Llegar el primero al piso?

Bueno, es normal que se porte mejor a medida que te va conociendo bien. Ese juego tuyo del tirapichón contra todos es muy gracioso, Carol. Así que normal que le vayas debilitando.

Una cosa, esas selecciones de candidatos, vetos de nacionalidades, etc, ¿tú lo pasaste hace dos meses, no?
Muy bien, Carolina. Claro, siendo europea, aseada y mona tienes las de ganar.
Pero no os paséis de nazis, ¿eh?

Me da mucho envidia ese Campanile que asoma por ahí. Aprovecha y sigue viajando.

aneya -

¿y este antispam? desde luego...

aneya -

hola!!!! soy un saludito desde tus tierras.
besitos.muaks!
mire

eresfea -

"Ha discutido", malvada, "ha discutido"... Que sé que lo haces para chincharme.

kabuki -

me alegra un montón que te lleves bien con Alessandro. Ya te dije que se le veí mejo, ademas creo que soy delmismo estilo. No dejais testadillo sano jeje, más vale ser tu amiga...jejej la verdad es que se le coge cariño a las Italias. Ya sabes que te espero para regresar in siemen. Sigue disfrutando.

Hipolipo -

Me alegro de que estés contenta con la gente. Así que ya estás criticando en italiano, ¡qué raro!, sí que te has dado prisa en aprender el idioma, jejeje.
Pásalo bien.