Blogia
JASON (de nuevas)

ÚLTIMO DÍA

ÚLTIMO DÍA

Hoy ha empezado el verano. Para algunos, también de manera oficial, porque ya han terminado los exámenes. Para otros, como yo, aún queda un día de estudio (Para algunos 2, lo siento) Aunque ya no tengo la cabeza en el aula seis del edificio de derecho mañana a las 9 de la mañana, sino 12 horas más tarde. No quiero pensar en el resto del verano porque me da miedo. Ahora, que ya hemos terminado, siento nostalgia de los días y todas las horas de clase. Imagen dedicada a Isabel, fiel compañera del aula 5 (Y por cierto, también del blog)

6 comentarios

aneya -

jelou darlin'!!!!!!
nada solo decirte que...
besikuuuuuuuuuus

Charizard -

Jasona, no dejes morir a tu blog, que ya te has hecho con una pequeña peña... Ay cómo se nota ese trabajo por la televisión!! Bueno, cuando puedas escribe algo, vale?

Hipolipo -

Esta mujer no puede ser una audiovisuala frustrada porque es una periodista en toda regla, siempre detrás del cotilleo, digo...noticia, jeje.
¡Se os echa de menos a todos en este pueblo perdido de Aragón!

jason -

Jo! pues para no querer ser aliemento de nostalgias vas por mal camino. La verdad es que estaría bien una historia y estética 2, otra vez con Muguiro, las pelis... ay! que dura va a ser la vida de hacerse mayor. Audiovisual frustrada? Yo?

Antinomia -

Jasona, dulce flor!! Nos vas a echar también de menos a las del aula 1, no? Pues anda que no has sufrido tú de audiovisualitis. En mi clase se dice de ti que eres una audiovisual frustrada. Yo les dije que ni de palo, con lo que te gusta a ti picar en LOS editoriales y linkear por ahí. Jo, sí que te vamos a a echar de menos... Te acuerdas de los primeros días vestida de Geraldine y de merendola at Abarrategui´s?? Bueno, no quiero ser alimento de nostalgias. Esperemos que haya una segunda parte de Historia y Estética!!

Hipolipo -

¡NO te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho la imagen!
Lo pasamos bien en clase ese día poniendo las letras de meca-rapid en diferentes estilos artísticos, jejeje.
No sé si aprobaré ética pero he aprendido muchs maneras de entretanerme durante una clase.
Voy a echar de menos estar en clase contigo. Tú me enseñaste cómo se hacían los sudokus, conocimos juntas a la Corres y al Impar y pintamos muchoas dibujos en las apuntes.
pasa buen verano. Te veo por aquí.