Blogia
JASON (de nuevas)

ESAS COLAS QUE LAS HAGAN LAS BECARIAS

ESAS COLAS QUE LAS HAGAN LAS BECARIAS

"Honremos a Dios santificando el trabajo diario con el que nos ganamos el pan".

Esta frase tiene una pequeña errata, en este caso no tiene que ver con la santificación ni con el santo grial. Se refiere, al menos en mi caso, al tercer verbo: ¿Ganamos? Yo en mi caso, a pesar de que trabaje ocho horas diarias, y de que el trabajo que lleve a cabo no difiera en nada del que hacen los que sí cobran, no estoy ganando nada. De hecho, para ser más exactos, les estoy pagando las vacaciones a los trabajadores de Canal 6. are you in Balm beach? Est çe que tu est a la Bratañe? De puta madre, yo me estoy comiendo tus ruedas de prensa, editando tus noticias y haciendo tus reportajes. Que no es por ser una pesetas, pero trabajar por amor al arte... hombre.

Igual estamos muy mal acostumbrados, quien sabe. Pero a mí me huele a explotación. Y de hecho igual un día de estos hay que hacer una llamadita al defensor del pueblo, jajaja.

No, estoy muy bien y estoy aprendiendo mucho. Espero que todos los demás tambien.

"Las gentes pequeñas se han convertido en señores: todas ellas predican la resignación y modestia y cordura y laboriosidad y miramientos y el largo etcétera de las pequeñas virtudes".

Eso es lo que predican: "Pero vais a aprender un montón". Sí, sí, no saldrá de mi boca una palabra que lo dude, pero me quedo haciendo gratis tu trabajo.

 

 

2 comentarios

Eresfea -

Si es así un mes..., se aguanta porque se aprende. Si son dos, se te pone cara de tonto/a. Que no haya un tercer mes, por favor.
Un abrazo.

Hipolipo -

¡Qué suerte tienes pequeña!, yo ni eso. Yo terminaré las prácticas con la sensación de que aquí no me han enseñado nada.
La radio se acabó para mí porque ya no hay más que saber y yo no paso otro verano más mirando las nubes en una redacción. Lo mejor de mis jefes: tú, mis padres, los tuyos, yo, cualquiera, todos, les pagamos los dos meses de vacaciones que tienen, la jubilación anticipada y el sueldo íntegro hasta los 62.
¡Toma ya!