Blogia
JASON (de nuevas)

RISAS

RISAS

Para la que dice que sólo pongo cosas deprimentes:

Hace unos días, esperando al autobús, escuche a una mujer riéndose alegremente, a carcajada limpia , sin poder parar de hacerlo. Al alzar la miraba para averiguar quién era (curiosidad intrínseca de la que no puedo deshacerme) vi que era una abuelita, que iba acompañada de otro abuelito. Éste no paraba de hacer el ganso. Ponía caras, hacía muecas y hasta se ponía a andar de manera graciosa, como el oso Yogui. Se crecía con la risa de su acompañante y no paraba de hacer tonterías. Eran los dos pequeñitos, con el pelo blanco y ya muy arrugados. Me hicieron creer en el amor, o al menos en la amistad.

7 comentarios

Caravinagre -

Una escena muy bonita. Me imagino al abuelito haciendo el ganso. Es entrañable.

Deberíamos desterrar expresiones como "matar o morir de la risa", y sustituirlas por "me estás reviviendo de la risa" o algo así.

La risa, la sonrisa, la mediarisa, la risa floja, la risa tonta, la mueca sonriente, la risa siniestra, la risa silencosa, las carcajadas, las lágrimas de risa... todas, todas ellas son la mejor fuente de juventud y de vitalidad. Yo sólo quiero seguir sonriendo y riendo aunque a veces es muy dificil y para envecer no sólo hay que saber, sino poder.

Invito a un chupito de gas de la risa para todos. Ánimo.

P.D: Por cierto, me acabo de acordar que en mi colegio de pequeño había una lema que era: "vive sonriendo".

Imanol -

¡Qué bonito! Ya me gustaría acabar así mis días... uf, pero queda lejos. Esperemos.

Hipolipo -

Precioso puente románico. Me parece bien lo del novio de la mafia. Dile de mi parte que quiero ser rica para recorrer el mundo y crear mi propio grupo de comunicación (el Grupo Isa), a ver si cuela...

aneya -

Bona sera!!!

Qué bonito es el amor! (y que asco que da jajaja) ¿Quién es tu amor?

jason -

No me habléis de Italia que estoy acojonada!!! No sé cómo pretendéis que escriba si voy a dormir debajo de un puente!! que será románico, con balaustradas dieciochescas y remates corintios, pero un puente igualmente. PEro me pienso echar un novio de la mafia, para que me sustente y soborne a los profesores para que me pongan matrículas. Bueno primero tendré que aprender italiano

Estertor manchego -

Bueno, bueno, vamos mejorando. Qué escena más bonita!! Es que que te hagan reir es lo más bonito que hay, y si encima lo hace un abuelito decrépito. Ni risoterapia ni leches, la risa o es natural o no vale. A ver si nos la van a tener que provocar... Pues sí, yo creo que eso es amor de verdad.

P.D: Aramendía, más te vale seguir escribiendo desde Italia, eh? No puedes dejar desatendido tu foro!!

Hipolipo -

No lo ocultes Jasona, ¿estás enamorada?, será la primavera.
Yo espero llegar a vieja entre risas porque tristezas hay demasiadas. Ya queda menos para acabar pequeña.
¿Seguirás escribiendo desde italia?