Blogia
JASON (de nuevas)

NOSTALGIA

NOSTALGIA

Quien sabe que es lo mejor. Para algunos errar sin rumbo fijo durante toda su vida, para otros, establecerse desde que nacieron. Desde los tres años a los 18: escuela e instituto. De los 18 a los 22: Universidad. En el verano, practicas, por qué no, el mundo laboral está muy reñido. Y también idiomas, que es muy importante, y sin inglés en esta vida digamos que no eres nadie. Después, si todo va bien, encontramos un trabajo: mejor en casa, cerca de la familia y de los amigos de toda la vida. Más tarde establecemos una familia, trabajamos para alimentarla en todos los sentidos. Así envejecemos, con suerte nos podemos valer por nosotros mismos y esperar a que llegue la muerte en plenas facultades. Con un poco menos de suerte, esperamos a la muerte como un niño de meses espera un biberón. Supongo que esto es el proyecto de vida, lo que le otorga sentido, con lo que puedes aspirar a la ansiada felicidad, como decía el señor Alfredo Cruz si mal no recuerdo.

Sin pensamos así, y mas con nuestra edad, nos entran ganas de hacer mil cosas, conocer mil sitios y vivir vidas diferentes.

Luego nos enteramos que ha habido una sublevación en clase (así al menos según mis fuentes), que el señor Manterola ha tomado el poder el un coalición diríamos progresista, que las expectativas plasmadas en papel acerca de nuestro pequeño reino no van a ser dirigidas por los náuticos ni las perlas. Que hubo un golpe de estado y ordenadores no salió bien parado. Y me gustaría estar allí para poder vivirlo. Cuando me preguntan de que parte de España soy, que si de Madrid, Barcelona o Bilbaio, se me llena la boca diciendo que soy Navarra, de Pamplona “Ah!, dove la corsa di tori” “Si, si” “Y tu sei andata?” “no, é molto pericoloso”, he repetido esta conversación muchas veces. Cuando siguen interesados digo que se come muy bien y también se vive muy bien, que somos cerrados pero de buen corazón. Y que aunque Italia me guste yo me quedo con mi Obanos.

En la foto con Rosa en Roma

10 comentarios

Caravinagre -

¡Qué grande! la sublevación se ha tornado más intensa por momentos, aunque ya reina la calma de un nuevo orden. Yo he pasado de ser el poder en la sombra, a ser el poder a pleno sol. Para mi desgracia. Aunque la maquinaria Manterola-Burgui ya no hay quien la pare.

Un apunte obanoso: "Por libertate patria, gens libera state". ¡Que se repita esa conversación hasta la saciedad si hace falta!

Por cierto, ¿proyectos y planes de futuro?

P.D.: UN besazo a cada una.

carol -

sara! que ilusion que me escribas aqui! Bueno, pues que sepas que yo tambien te echo mucho de menos! Besos!!!

SARA -

CAROLIS!!!!nos exas de menos eh???nosotros a ti también y yo no te puedo ni explicar con palabras cuanto, pero me trankiliza saber que estás muy bien, viviendo una experiencia increible y aprendiendo dios sabe cuantas cosas que te van a venir de puta madre en esta vida tan complicada y divertida.
Por lo demás que sepas que cada vez stan mas cerca las navidades mi niña y que tengo unas ganas terribles de verte porque esta catalanonvarrica te espera con los brazos abiertos.

kabuki/ rosa -

Ya veo carol que los cinco euros de las fotos los has amortizado jejej. Si es que no hay como pasar unos dias con una revolucionaria (me refiero a mi, claro esta) para ponerse nostalgica y con ganas de activarse. Carol disfruta de tu Perugia, yo te espero en Milan.

Hipolipo -

Me sumo a la mayoría de estados de ánimo de Aneya. tranqui Carola, yo la consuelo de sus penas guionísticas. Los profes de audiovisual son asquerosos.

aneya -

1. no me deja llamar a tu número de teléfono. ¿qué coño le pasa?

2. fiestas en mis tierras mañas y yo ando por aqui.

3. el estres puede acabar con mi vida.

4. quiero estar tumbada en mi casa, en mi sofá.

5. necesito cariño

6. parón en mi corto. crisis con el profesor, el guión y vamos, mi vida entera. ¿Escribir un guión completamente nuevo en más o menos una hora? Es posible.

7. ¿Dormir? Aaaaayyy lo intentaré a partir de ahora, unas horitas de placer...

8. Se te echa de menos dulce niña.

9. No puedo más. Voy a llorar. Ya te contaremos.

10. ¡Disfruta de todo!!!!!!

Mil besosssss

hipolipo -

Tú tranquila, seguiremos informando de todo lo que pasa. De todas maneras hemos hecho un blog en el que vamos a contar todo lo que pasa con Navarra 2007. La dirección es: http://navarra2007.blogspot.com
Desde ahí nos puedes dar ideas y comentar lo que creas que va bien o mal.
Ale guapa!, ¡pásalo bien!

carol -

jo!!!
estoy con morina!!! Pero me hace ilusion enterarme de las cosas de la uni, asi que blogs actualizados!

Hipolipo -

Carola!!, ¿estás con morriña? Aisss, tú estarás con pena de no haber asistido al golpe de Estado para sacar a ordenadores del staff de Navarra 2007, pero yo te envidio viendo Roma con Rosica.

latarara -

Me encantas, Carol. Tú di bien alto que eres de Pamplona, la mejor ciudad española (entendiendo que Bilbao no es España, claro...)! Qué tontería, pero cuando estás fuera te sientes mucho más de donde eres. Navarra independiente. Un besito carolina-mivecina (como dice mi madre, fíjate que te fijas) y tus fuentes te seguirán informando sobre el Alzamiento, jeje. Pásalo bien.