Blogia
JASON (de nuevas)

NUEVOS PARADEROS

NUEVOS PARADEROS

Entre marrón y marrón de canal 6 me ha dado en acordarme de que dentro de 15 días me voya Italia para 5 meses. Ha sido muy duro. Cuando me apunté y era diciembre no había nada de qué preocuparse, quedaban todavía mil meses. cuando llegó junio y todavía no había ningún cabo atado, daba igual, quedaba todo el verano.Luego, un mes y medio, sólo agosto. Y me encuentro con mis amigas dándome una fiesta de despedida de algo que todavía no soy consciente de que voy a hacer. No tengo nada preparado ni sé una palabra de Italiano.Piso, vuelo, internet dispone. Si es una mafia de trata de blancas ahí estaré yo totalmente indefensa, sin saber una puta palabra de italiano y justo con el jelou y el gud bay.

Y como no tengo un puto minuto libre en esta tele de explotadores pues tampoco puedo preparar nada. Me muero del miedo.

Aunque por lo menos parece bonito

4 comentarios

jason -

Me voy a Perugia. Por qué dices lo del puterío?

Anónimo -

Nos ha dado duro con el puterío, ¿eh!
¿A qué ciudad vas? ¿Es uno de esos programas Erasmus?
Disfrutarás.

aneya -

(¿)non ti preocupare (?) carolina!!!!!!!

Hipolipo -

Siento no haber podido ir a tu fiesta de despedida, estaba de guardia en la radio. Tú tranquila que eres una chica de recursos, serguro que sabes salir de todos los inconvenientes. De todas maneras nosotras no estamos lejos. Grita, iremos a buscarte.