Blogia
JASON (de nuevas)

historietas de la ventilla

Ayer me contaron una historieta cuyo extensión moral y humana creo que es tan extensa que se escapa, si no somos maniqueos y simplistas.

Unos chavales se encontraron a un mendigo por la calle; solo, tirado y sucio. Le invitaron a cocaína, porque les daba pena y se lo llevaron en el coche en el que iban a dar una vuelta. En un momento determinado, uno de los miembros del grupo abrió la puerta del coche, pegó al mendigo una patada en la boca y le expulsó del auto, herido y drogado. Los demás le rieron la gracia y siguieron tranquilamente a continuar con la noche.

 

3 comentarios

Aras Cimer -

Oye, renuévanos el material, que en los barrios más señoriales también hay historietas. ¿O no?

Aún no he visto Vicky Cristina Barcelona. Me reservo. Espero que tú también. Con tanto bombón lo único que se me ocurre es verla con una morbosilla :)

Ayer estuve pensando que si ahora mismo me dijeran "Ha ganado un viaje gratis, elija su destino", sin duda me iría a la lavandería de Widcombe a esperar mientras contemplo el centrifugado.

carola -

Ya ves, historias para no dormir. La realidad en este caso supera a la ficción por eso mismo, por realidad pura y dura, porque sabes que no se lo ha inventado ningún guionista de los que luego duermen entre sábanas de oro.
Un beso pequines!

lupas -

Joder. Así que no sólo pasa en las películas y en los periódicos. Sin palabras.