Blogia
JASON (de nuevas)

OJOS CERRADOS

OJOS CERRADOS

A las 5 se abren las puertas. Mujeres, sólo mujeres, entran a limpiar su mierda, nuestra mierda. Nos tutean y llaman por nuestros nombres. No, me equivocaba. Sólo a los más aptos, aquellos que saben que valen son manoseados hasta la saciedad. Al resto, los miran por encima del hombro, quizá ni siquiera. Son ninguneados, aberrados, despreciados.

Al lado del colegio han construido unos unifamiliares. Nos harán una entrevista, sólo tendremos que declarar unos altos valores morales para que nos admitan, sí, vendrán a hacernos una entrevista. Un tipo con la raya a un lado, que sonríe y fuma demasiado. Sí, de aquella organización.

Imaginaros un mircromundo en el que no existen los abortos, ni los divorcios no los segundos matrimonios. Un mundo donde no existen los homosexuales ni las lesbianas. Ni los tangas, ni los escotes ni los polvos de una noche. Imaginaros clones que comparten , de forma grotesca,estética y forma de expresarse. Cuyos maestros, al saberse de los suyos, sonríen bobaliconamente a pesar una ingorancia redundante y absurda. Imaginar que es el estupido el que sobresale sólo por acudir en rebaño a que le esquilen la lana. Y que, para mayor desconsuelo, es una de las ovejas esquiladas la que ofrece lecciones de 7 créditos que hacen llorar. Asignaturas de cartón piedra, sueños rotos, ilusiones perdidas. No quiero abrir más los ojos, por favor, no metáis más la pata.

6 comentarios

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Hipolipo -

Foto cambiada y vamos a imprimir

jason -

Creo que estamos todos igual. cada vez más rallados y con más ganas de que la gente nos conozca de verdad y no juzgue sólo por unas pocas palabras que nos oigan decir, que a veces no representan lo que de verdad somos.
Tenemos que hacer algo de despedida, no?
Un beso!

aneya -

Prefiero mi mundo a otros. Donde a veces haga cosas que nadie más entienda. Donde a ratos me ponga triste, otros esté alegre... como todos... En mi mundo no importa lo que sean los demás. Y en mi mundo no se admite gente mala (con sus miradas, las odio). Eso sí, en mi mundo hay una ventana muy muy grande para ver que pasa más allá. No quiero perderme nada.
¿Me visitas? ¿Abres los ojos para mí? Besito pequeña.

¿Cuando nos sentamos y hablamos? Agobio agobio agobio...

irina -

Por lo menos!
Es mejor vivir con los ojos cerrados? Infancia? inocencia? sinceramente, en ciertos momentos creo que sí. Estos días la sobredosis de cafeína me ha alterado y, en cierto modo, vivía como una niña: histérica y feliz, soltando grandes parrafos a cuantos se me cruzaban. Actuando más y pensando menos. LA reflexión... si caen los puñales, las hoces o las guadañas, las estaré esperando con los brazos abiertosM; es de viejos irse acostumbrando.

Irita -

¡Cuánta verdad! Lo peor es que ese microcosmos es absoluto, incuestionable. A uno de ellos se lo llevaban los diablos hablando de Cuba: una especie de paraíso anodino, de sexo y alcohol... No ha oído nunca música afrocubana ni ha visto bailar, eso está claro. Como no hay tanta variedad, los cubanos se dedican a hacer el amor. Pero como ese elitista no sabe qué es eso, ni siquiera follar, los tira en una cesta de cuadrículas.

Clases mediocres a saqueo la hora, ignorantes entronados y borregos, al fin y al cabo.

No sólo da miedo ese mundillo. Abrir los ojos en el nuestro puede ser mucho peor, un baile macabro y puñales traseros.

¡Por lo menos que nos dejen hacer lo que queremos!