Blogia
JASON (de nuevas)

I am, you are...

I am, you are...

“He leído un artículo sobre la desaparición del pueblo maya, la NASA aporta pruebas, debió de ser alguna plaga. ¿Sabían que los mayas descubrieron el concepto del cero, tenían un calendario bien preciso e incluso inventaron el fútbol?”, afirmó el empresario desde su asiento principal de aquella cena benéfica, organizada con el objeto de recaudar fondos para enseñar inglés a las tribus de Micronesia.

 “Los mayas… si no me equivoco los mayas siguen existiendo, creo que son la mitad del pueblo de Guatemala, que sobreviven en el olvido y la indiferencia”, afirmó la mujer de aquel embajador. Su tono era tan frágil que apenas llego a entenderse entre el grupo que la rodeaba en aquella esquina de la mesa. Su rostro enrojeció y miró hacia el suelo, tratando de apagar el calor de su cuerpo.

 “Donde escuchaste eso, en algún reáliti de la televisión?” jajaja, Hudson, deberías enseñar a tu mujer a comportarse en la mesa”, jajaja

 Mientras tanto, en aquel salón con vistas a la City, camareros hindúes servían platos y platos llenos de suculenta comida. Mientras tanto, mujeres esqueléticas dejaban más de la mitad de sus manjares, para que sus clavículas se recalcaran y resaltaran sus pómulos

En ese mismo instante, sus respectivas empleadas del hogar enseñaban a sus respectivos hijos a comérselo todo todo.

Y en ese preciso momento, a miles de kilómetros de distancia, un chico alto, de una tribu de Micronesia, miraba el exhuberante escote de aquella joven rubia, que se agachaba a rescatar sus apuntes de inglés.

"Repet with me: Aiiiii ammmmmmm, youuuuu arrrrr"

1 comentario

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?